Nosotros

Fundial S.L.U. es una refinería de aluminio fundada en 1990.

Se dedica a la fabricación de aleaciones de aluminio de segunda fusión para moldeo en forma de lingotes, bajo todo tipo de especificaciones.

Damos respuesta dentro del mercado nacional e internacional a la industria dedicada a la automoción, electrodomésticos y equipamiento eléctrico, entre otros, teniendo siempre como objetivo la «Calidad de producto terminado» y la «Plena satisfacción del cliente» produciendo para ello, lingotes que aporten valor añadido en el proceso final del mismo

Instalaciones

Consolidada como una de las refinerías de aluminio más competitivas que existen en el mercado, está dotada de los últimos avances tecnológicos puestos al servicio de su sistema productivo.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas sobre una superficie de 10.000m2, en una de las zonas de mayor proyección del norte de España.

Nuestro crecimiento en los últimos años ha ido de la mano de una firme apuesta por la competitividad tecnológica en nuestros procesos.

Una de nuestras últimas inversiones es la instalación de un  horno rotativo de 40 Toneladas que nos permite aumentar considerablemente nuestro proceso productivo llegando a las 40.000 toneladas anuales y nos posiciona como una empresa destacada en el sector del aluminio secundario.

¿Dónde estamos?

Ctra. N-240, Vitoria-Bilbao. Km.13
01170 Legutiano (Álava)
Aptdo de correos 891
01080 Vitoria (Álava)

Yoast Seo Premium Nulled